Ministerio de Educación. Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Personal Escolar: solicitud de licencia por enfermedad, familiar  enfermo o maternidad

Este trámite permite al personal escolar utilizar el Sistema de  Prevención y Promoción de la Salud para solicitar licencias en caso de enfermedad, atención a familiar enfermo y maternidad. A través de este  servicio vía web puede reportar las novedades para la justificación de sus inasistencias.

Mediante el Convenio celebrado en junio de 2008, y renovado en julio  de 2012, entre el Ministerio de Educación y la Universidad Nacional de  Rosario (UNR), se puso en marcha una herramienta de atención,  acompañada por la realización de auditorias médicas y constitución de  Juntas de Reconocimiento Médico, que permitió acceder a información  precisa y agilizar el trámite de licencias a través de un soporte  informático que asegura el funcionamiento continuo del servicio y la  integridad de los datos.

Este convenio dicta un nuevo procedimiento el cual fue aprobado por  Resolución Ministerial 1150 del 30 de julio de 2012. Ver más información.

Haga clic en el trámite que desea realizar:

Enfermedad Personal:

Familiar Enfermo: